Blogging tips

viernes, 7 de marzo de 2014

Bienvenida a Facebook

Ya está hecho. Me ha costado, pero por fin he conseguido unir el blog a Facebook. Ahora necesito que os guste, os guste, os guste... Ojalá sea así y que iniciemos una relación en la que nos ayudemos mutuamente.
Quizás pueda daros alguna idea de regalo para una boda o comunión.


Esto solo es un ejemplo, más adelante iré publicando otras posibilidades que incluyan también al sexo masculino, el más olvidado en el tema de los abalorios y bisutería.

2 comentarios:

  1. Mabel!! Enhorabuena por todo lo que haces, me encanta!! y lo sabes. Estas pulseras me parecen ideales, pero me gustaría como colgante para el cuello con mis dos niños ¿puede ser?.Mucha suerte!! Te deseo lo mejor...
    P.D. Te acabo de recomendar en Facebook

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Estrella! Puede hacerse lo que quieras, tú solo dime el color de la cinta de tela.

    ResponderEliminar